Cómo dormir con los ojos cerrados

El sueño es un proceso vital, sin embargo, dormir con los ojos cerrados no es algo natural. Durante el sueño, nuestro cuerpo y nuestro cerebro se relajan, pero aún asÃ, mantener los ojos cerrados requiere un poco de energÃa.
1. Para dormir con los ojos cerrados, debes relajarte completamente.
Para dormir con los ojos cerrados, debes relajarte completamente. Esto significa que debes dejar de lado todas las preocupaciones y distracciones y enfocarte en relajarte. Tómate un tiempo para respirar profundamente y lentamente, y hazlo con regularidad. También puedes tratar de pensar en un lugar tranquilo y relajante. Cuando te sientas lo suficientemente relajado, simplemente cierra los ojos y déjate dormir.
2. Respira profundamente y lentamente, expandiendo el abdomen mientras inhales y contrae el abdomen mientras exhales.
La respiración es uno de los elementos más importantes para dormir con los ojos cerrados. Respirar profundamente y lentamente, expandiendo el abdomen mientras inhales y contrae el abdomen mientras exhales, ayuda a relajar el cuerpo y la mente.

A Cognitive Behavioural Therapy Programme for Problem Gambling: Therapist Manual
120,98 ₠Más info
Stress, Anxiety, Depression: A guide to humanistic counselling and psychotherapy
81,86 € Más info
Mobiclinic, Ejercitador respiratorio, Ejercitador pulmonar, Espirómetro, Equipo de terapia y educación respiratoria, Marcado CE, Fortalece y mejora la respiración, 3 cámaras, Transparente
12,45 € Más info3. Intenta no pensar en nada y deja que tu mente se quede en blanco.
Algunas personas les cuesta mucho no pensar en nada y tener su mente en blanco, y es que a veces nuestra mente está tan acostumbrada a estar siempre activa que cuando tratamos de dejarla en reposo, nos cuesta mucho. Sin embargo, es importante aprender a tener la mente en blanco para poder dormir mejor. Aquà te dejamos algunos tips para que puedas lograrlo:
- Trata de concentrarte en tu respiración: cuando estés tratando de no pensar en nada, pon toda tu atención en tu respiración. Intenta respirar de manera tranquila y profunda, y notarás como poco a poco tu mente se irá calmando y se irá enfocando en tu respiración. - Escucha música relajante o ruidos blancos: otra forma de ayudar a tu mente a no pensar en nada es escuchar música relajante o ruidos blancos. Esto te ayudará a distraerte de tus pensamientos y te ayudará a concentrarte en la música. - Enfócate en un objeto: otra forma de ayudar a tu mente a no pensar en nada es enfocarte en un objeto. Puedes elegir un objeto cercano a ti como una lamparita o un cuadro, o puedes elegir un objeto lejano como una nube o un pájaro. Lo importante es que te concentres en ese objeto y trates de no pensar en nada más. - Practica la meditación: la meditación es una forma excelente de ayudar a tu mente a no pensar en nada. Al practicar la meditación, aprenderás a controlar tus pensamientos y a dejar tu mente en reposo. Esto te ayudará a dormir mejor y a tener una mente más tranquila.
4. EnvÃa mensajes positivos a tu cerebro, como "me estoy durmiendo" o "me relajo".
Para dormir con los ojos cerrados, envÃa mensajes positivos a tu cerebro como "me estoy durmiendo" o "me relajo".
5. Si te despiertas durante la noche, vuelve a practicar la técnica de respiración profunda para volver a dormirte.
La técnica de respiración profunda puede ayudar a relajar el cuerpo y mente, lo que puede hacer que sea más fácil volver a dormirse. Para practicar la respiración profunda, simplemente inhale y exhale profundamente varias veces. Puedes hacerlo sentado o acostado, y puedes poner una mano sobre el pecho o la tripa para sentir cómo se expande y se contrae el abdomen mientras respira.